El Dr Juan Romero ha realizado el curso "Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19"

Abril 2020

0

El Dr Juan Romero ha realizado el curso “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19”, organizado de manera Online por el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE).

El objetivo de este curso es proporcionar una serie de pautas que podrán ser de utilidad para todos los dentistas cuando llegue la etapa posterior al confinamiento, de forma que puedan trabajar con las mayores garantías de protección tanto para los pacientes, como para todo el equipo auxiliar de la clínica dental.

El programa se desarrolla a través de la plataforma formativa del Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE).

"Es imprescindible que los dentistas estemos preparados para el periodo posterior a la crisis creada por la pandemia. En la actualidad, no existen protocolos específicos oficiales que aborden de manera clara cómo debe proceder el dentista; por ello, este curso pretende ofrecer una serie de pautas prácticas para cuando llegue ese momento", explica el presidente del Consejo General de Dentistas y la FDE, Óscar Castro Reino.

 

doctores romero Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19