Ortodoncia Transparente: El poder de la tecnología digital para crear grandes sonrisas

Julio 2017

0

Un plan de tratamiento con Ortodoncia Transparente pensado para usted.

Antes de crear el plan de tratamiento, en Doctores Romero tomaremos una impresión de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Ortodoncia Transparente. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del software de simulación, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. El software de simulación muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Sonriendo en cada etapa del proceso.

Cuando empiece el tratamiento de Ortodoncia Transparente, llevará cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de alineadores, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento ocasionales en nuestra clínica, para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento.

Diseñados para que encajen en su rutina diaria.

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Es importante que hable con nuestros doctores especialistas para determinar el modo en que la Ortodoncia Transparente puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima para usted.

Compruebe en este vídeo cómo el tratamiento de Ortodoncia Transparente aprovecha el poder de la tecnología digital para crear grandes sonrisas en nuestros pacientes: