Doctores Romero en la 9ª campaña con Smile is a Foundation

Diciembre 2019

0

¡Una vez mas estamos de vuelta! Y volvemos exhaustos pero felices de haber formado parte, de nuevo, de esta ya novena campaña de nuestro proyecto de cooperación junto a Smile is a Foundation en Zimbabwe.

El equipo de Doctores Romero ha estado sobre el terreno durante mas de una semana. En este tiempo hemos conseguido cifras como estas: Más de 3.400 pacientes tratados junto a nuestros compañeros ópticos y con la gran satisfacción de ver que después de estos años, las necesidades de tratamiento no son tan dramáticas como al principio.

Nuestros esfuerzos ahora se centran en la prevención habiéndose realizado tratamientos de fluorización a más de 700 niños de los colegios a los que acudimos. Una experiencia inolvidable que te cambia la vida.

Queremos dar las gracias por el soporte de Imvelo Safari Lodges, D3 Foundation, Higherlife Foundation, y a todos los donantes anónimos que hacen posible que este proyecto tenga continuidad.

¡Hasta el año que viene!

 

 

Conoce más sobre Smile is a Foundation

 

 

Puedes conocer más detalles sobre las actividades de nuestra Fundación Smile is a Foundation visitando su página web oficial:
Página web Oficial de la Fundación Smile is a Foundation.

 

En Doctores Romero nos dedicamos a crear sonrisas, y nuestra labor en Zimbabwe representa nuestra pasión por la odontología. Este año hemos vuelto llenos de energía e ilusión ¡Acompáñanos!

doctores romero implantes en madrid

 

A continuación os dejamos con algunas imágenes de esta 9ª campaña 2019: