El Dr Juan Romero obtiene la certificación Invisalign Platinum Élite

Diciembre 2017

0

Tenemos el placer de comunicar que el Dr Juan Romero ha obtenido recientemente la certificación Platinum Élite que concede la empresa Invisalign, en reconocimiento a su constante contribución al avance en el mundo de la ortodoncia.


Invisalign teen platinum elite

La importancia de un Certificado de Acreditación en Ortodoncia Invisible

Los estudios de odontología ofrecen una visión general de los sistemas clásicos de ortodoncia, pero no incluyen la mayoría de novedades en ortodoncia estética, como la Ortodoncia Invisible. Esto obliga a los odontólogos a buscar por su cuenta, una formación especializada.

Invisalign es una de las pocas marcas que ofrece formación especializada, frente a la mayoría de la competencia que se limita a actuar como un proveedor más. Invisalign invierte muchísimo en la formación de sus profesionales, realizando cada año cursos, talleres y seminarios, donde explica las continúas innovaciones de sus productos.

Más allá de la formación oficial de la empresa Invisalign, existen masters y cursos de especialización para odontólogos, impartidos por profesionales de reconodio prestigio.

¿Qué significa la certificación Invisalign Platinum Élite?

Invisalign exige a todos sus profesionales la realización de un curso previo de capacitación, para la obtención del Certificado Invisalign Provider. Esta acreditación permite a Invisalign realizar un seguimiento de todos sus profesionales, y categorizarlos en función de su experiencia: Silver, Gold, Platinum y Platinum Elite.

Platinum Elite significa la máxima distinción dentro de las certificaciones que emite Invisalign, y demuestra que el profesional está capacitado al máximo nivel exigible en el mundo de la ortodoncia invisibe, además de certificar su amplia experiencia en este campo de la Odontología.

Además, el título Invisalign Provider da acceso a los dentistas a la Invisalign Doctor Site (IDS), donde existen multitud de recursos actualizados para profundizar en técnicas y casos interesantes, investigaciones, innovaciones, tratamientos de éxito, etc...