Doctores Romero tiene actualmente dos clínicas dentales en Madrid: Calle de la Oca, 2 y Calle General Pardiñas, 8. En ambas clínicas acumulamos más de 30 años de experiencia. Nuestra filosofía se basa en dos pilares fundamentales: la máxima especialización de sus profesionales y la calidad asistencial en la rama de la odontología.
Contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia invisible y transparente Invisalign en constante formación y actualización para ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes. Asimismo, nuestros profesionales aplican los últimos avances en cirugía ortognática para conseguir los mejores resultados con garantía y unas sonrisas limpias y armónicas.
En cada una de nuestras instalaciones encontrará una clínica dental con las últimas tecnologías y un trato cercano donde conocemos a nuestros pacientes por su nombre. Para nosotros el objetivo primordial es la salud de su boca. Ofrecemos a nuestros pacientes los servicios dentales siguientes: ortodoncia invisible y transparente Invisalign, odontología general, cirugía ortognática, implantes dentales, periodoncia, ortodoncia para niños y adultos y radiología dental.