Nuestra labor solidaria en Zimbabwe con Smile is a Foundation

En Doctores Romero nos dedicamos a crear sonrisas. Smile is a Foundation representa nuestra pasión por la odontología.

Doctores Romero socio fundador de Fundación Smile is a Foundation

Doctores Romero socio fundador de Smile is a Foundation

Todos los años, los miembros de "Smile is a Foundation" formamos una clínica dental ambulante y atravesamos Zimbabwe de punta a punta, prestando servicios dentales a colegios y centros culturales. Nos visitan familias de todos los poblados de la zona, esperando horas al sol con la esperanza de que podamos quitarles el dolor.

Nosotros no nos vamos hasta atenderlos a todos.

Los más de 1.000 Km atravesados en coche a veces se hacen pesados, pero ver la alegría de los niños mientras abrazan su nuevo cepillo de dientes hace que valgan la pena. Los atardeceres de Zimbabwe, mientras observamos a los elefantes de lejos, tampoco están mal.

En Doctores Romero nos dedicamos a crear sonrisas, y nuestra labor en Zimbabwe representa nuestra pasión por la odontología. Cada año volvemos llenos de energía e ilusión.

Doctores Romero socio fundador de Fundación Smile is a Foundation

El proyecto Sonrisas para Zimbabwe en números

Ya hemos completado nuestra quinta campaña, la de 2015, apoyados por 21 voluntarios y 23 personas locales, de ellos, 6 son personal sanitario, 7 conductores y 10 organizadores.

En lo que se ha convertido en una empresa logística masiva, en este quinto año formamos un equipo internacional de voluntarios españoles, italianos y de Zimbabwe, que hicieron milagros en el calor abrasador de noviembre. La clínica ambulante se desplazó a cuatro lugares en cinco días y se trató a un total de 2.278 pacientes.

Estos son los aspectos mas destacados de la campaña 2015:

BENEFICIARIOS DIRECTOS del Proyecto Dental en 2015:

  • 2.278 pacientes atendidos.

  • 6.900 tratamientos dentales realizados.

  • 20.000 cepillos dentales repartidos.

Con este vídeo, hemos intentado capturar la esperanza y el esfuerzo que dedicamos a nuestros pacientes en Zimbabwe. Esperamos que te transmita lo mismo cuando lo veas:

Conoce más sobre Smile is a Foundation

Puedes conocer más detalles sobre las actividades de nuestra Fundación Smile is a Foundation visitando su página web oficial:
Página web Oficial de la Fundación Smile is a Foundation.

Web Oficial Fundación Smile is a Foundation